La solicitud de reserva puede dirigirse a info@bambuespacio.cl o vía telefónica/whatsapp al +56 9 86015309
Las horas agendadas, pueden ser modificadas siempre que se avise al menos el día anterior, lo cual quedará sujeto a disponibilidad de espacio al momento de solicitarse la modificación.
Si el aviso es durante el mismo día o no se avisa y simplemente no se utiliza el espacio, la jornada se pierde, no se puede reagendar.
Se deja establecido que el servicio de arriendo sólo incluye explícitamente lo indicado en el punto «Qué incluye el arriendo», no obstante a abundamiento se indican algunos puntos que NO están incluidos, a modo de ejemplo y sin perjuicio de otros, se mencionan los siguientes:
El profesional será responsable de gestionar y llevar su agenda propia de pacientes en sus sistemas o registros de control propios. No obstante, este servicio podrá ser solicitado al contratar el PLAN PREMIUM, en caso de que el profesional lo requiera.
Por motivos de espacio y seguridad de las instalaciones, el servicio de arriendo contempla la asistencia del profesional y de un paciente por cada bloque agendado, con máximo 1 acompañante por paciente, salvo casos debidamente justificados y autorizados de forma explícita por la Jefatura Técnica de BAMBU ESPACIO.
El uso del Espacio reservado sólo será válido para el bloque que corresponda con hora de inicio y término predefinida según se haya reservado. Si por ejemplo el profesional comienza el bloque 15 minutos después de la hora de inicio reservada, ya sea por retraso propio o de sus pacientes, se considerar tiempo utilizado y por tanto BAMBU ESPACIO no extenderá el bloque más allá de lo previamente reservado.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.